Servicios Post Venta 2018-02-21T20:01:12+00:00

  SERVICIOS POST VENTA

Ideado para cada necesidad

En ASA Barcelona nos gusta formar parte de tu negocio, y la mejor forma de hacerlo es cuidar cada detalle y ofrecer los mejores servicios Post Venta. ¿Cómo? Ofreciendo los mejores servicios de Asesoramiento , Soporte y Ayuda Tecnológica para a a rentabilizar al máximo su negocio. Extraemos el máximo rendimiento tanto a su Terminal Punto de Venta como a su Restaurante o Bar.

Si cliente es feliz, el servicio es impecable. 

Un buen servicio Post Venta debe ofrecer servicios clave para el buen funcionamiento de su Terminal Punto de Venta por eso  ofrecemos tres servicios Post Venta para tu negocio: Asesoramiento, ideado para optimizar su recursos actuales ofreciendo ideas y orientación. Soporte, para posibles cambios de configuración tanto de su Terminal Punto de Venta como de Web Manager. Ayuda Tecnológica,  ofreciendo la asistencia necesaria para el fácil manejo  de su  Sistema integral TPV de Gestión.

Estar a su servicio, ofrecer tranquilidad. 

El cliente debe poder elegir el mejor Servicio Post Venta de su Terminal. A.S.A Servi6 obtendrá  6 horas presenciales, en fracciones mínima de una hora y todos sus desplazamientos y con A.S.A Servi12 que incluye 12 horas presenciales en fracciones mínima de una hora, incluyendo desplazamiento y visita gratuita de seguimiento. No obstante cada negocio es diferente por eso si se precisan de mas horas tenemos la tarjeta A.S.A Gold, Realizando un estudio bajo petición.

La posibilidad de elegir , de hacer a tu manera

CONSIGUE TU TARJETA ASA

ASA 6 | ASA 12 | ASA GOLD

A Medida en Función de tus necesidades

Servicios Post Venta

Infórmate

 ASESORAMIENTO

Contamos con el Servicio de Asesoramiento inmediato con su Tarjeta Cliente A.S.A. Asistimos en la mejor manera de optimizar   y rentabilidad al máximo su Terminal Punto de Venta, aplicando en su día a día un uso  correcto.

SOPORTE

Contamos con el Servicio de Soporte insitu con su Tarjeta Cliente A.S.A. Realizamos  cambios de configuración en  su Terminal Punto de Venta, resolvemos dudas en cuanto a conexiones, sistema y dispositivos vinculados al mismo.

AYUDA TECNOLÓGICA

Contamos con el Servicio de Ayuda tecnológica  con su Tarjeta Cliente A.S.A. Asistimos  y resolvemos dudas en cuanto al correcto uso de su Terminal Punto de Venta. Realizamos  formaciones a tu nuevo equipo de trabajo.

 SERVICIOS POST VENTA, RÁPIDOS Y EFICACES

Llámanos  y dinos que servicio Post Venta necesitas y cuando lo quieres. Estaremos encantados de atenderte y  asistirte en todo momento.

 TU ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Servicios Post-Venta

Ayudamos a crecer su negocio

Infórmate

¡VEN A CONOCERNOS!

C/ Diputación 337 | 08007, Barcelona 
Info@asabarcelona.es
www.asabarcelona.es

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES