Aumenta la eficiencia en tu cocina con la App chef para iPad en restaurante.

Te presentamos la App chef para iPad en restaurante.

Hoy en día la tecnología nos permite contar con herramientas que nos ayudan a conseguir grandes mejoras en la comunicación entre la cocina de un restaurante y los camareros, logrando ahorrar tiempo y ser más eficaces trabajando con los pedidos, cambios y cancelaciones de las comandas.

Una de estas herramientas es la aplicación del Chef, de Dual Link.

La App Chef en iPad para restaurantes te permitirá eliminar el uso del papel, y el personal de cocina no tendrá que esperar a que llegue el camarero hasta la cocina con la comanda para empezar a trabajar.

App chef para iPad en restaurante, te contamos cómo funciona:

Esta herramienta para chefs y jefes de cocina permite que el camarero emita la comanda desde el comandero y ésta llegue inmediatamente al iPad ubicado en la cocina para que el personal pueda verlo y comenzar a trabajar en el pedido recibido.

Mientras, el camarero sigue tomando pedidos a las siguientes mesas sin tener que dirigirse a la cocina a comunicarlo, ni emitir papeles que pueden mezclarse o en el peor de los casos, perderse, incrementando el tiempo de espera de los comensales.

Uno de los grandes pilares del buen servicio al cliente es la rapidez. Para dar un buen servicio al cliente, no basta con atenderlo con amabilidad, sino que también es necesario reducir los tiempos de espera de nuestros clientes.

Una atención de excelente calidad podría quedar arruinada si se le hace esperar de más al cliente. Por ejemplo, una buena comida podría quedar arruinada si el cliente tiene que esperar mucho a que alguien lo atienda, si tiene que esperar demasiado a que le sirvan su plato, si tiene que pedir repetidamente la cuenta, o si tiene que esperar más de lo normal para que le devuelvan su tarjeta de crédito.

Hacer esperar de más al cliente podría ser motivo suficiente para que éste deje de ser nuestro cliente.

Por eso nos parece tan importante contar con herramientas que nos ayuden a eliminar tiempos de espera innecesarios y aumentar la productividad y eficacia de los procesos dentro de nuestro restaurante.

App chef para iPad en restaurante

Con la App Chef en iPad para Restaurante tendrás todo lo que necesitas:

  • Ofrece 3 botones para la comanda que se podrán aplicar a un plato o a todo el ticket:
  • Servir todo
  • Preparar todo
  • Imprimir
  • Podrás también añadir notas en la cabecera y visualizar el tiempo que lleva la preparación de un plato.
  • Podrás agrupar los pases de cocina por partida o por categoría y tenerlo todo de un vistazo.

Puedes organizarte de la manera que mejor se adapte a la forma de trabajar de tu restaurante:

Con un iPad e impresora: Verás las comandas por orden de entrada y marcarás que platos empiezan a elaborarse y cuales ya están listos para recoger. Al pinchar sobre un plato listo para recoger saldrá por la impresora un ticket con el nombre del plato y la mesa a la que pertenece.

Con dos iPads: Misma operativa que con un iPad, pero cuando un plato está listo aparece en el segundo iPad donde los camareros ven un ticket con la información de plato y destino. Al pinchar sobre esa nota quedará registrado como plato entregado.

Por categorías: Si tu cocina tiene diferentes partidas, sincroniza con tantas App Chef como necesites. Cuando se marchen los platos se irán agrupando y apareciendo en su destino correspondiente. Cada partida verá sólo los platos que le correspondan.

Te interesa conocer todas las funciones de esta App?

Comunícate con nosotros y te informaremos, o si lo prefieres, concertaremos una reunión en persona para enseñarte cómo funciona y que puedas conocer todos los beneficios. Además, podrás ver qué fácil e intuitiva es esta App. para la cocina de tu restaurante!

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment