Digitalización en hostelería.

En pleno 2020, la digitalización de empresas se ha convertido en un concepto imprescindible para transformar un negocio y adaptarlo a las nuevas leyes del mercado. La digitalización en hostelería no es la excepción.

La transformación digital ayuda a que una empresa pueda seguir el ritmo de las demandas que tienen sus clientes, manteniéndolas en el futuro. La transformación digital ayuda a que las empresas sigan compitiendo a medida que la tecnología sigue avanzando con ellas.

Digitalizar tu restaurante no se limita a tener una web y publicar en redes sociales. Aunque esto sea tan necesario como estar presente en la mente del consumidor y en buscadores. Cuando hablamos del sector de la hostelería, hay muchas otras cosas a tener en cuenta, que pueden optimizar la experiencia de nuestros clientes, permitiéndoles disfrutar al máximo su visita y sobre todo, tenerlos de vuelta pronto.

Desde el más pequeño restaurante hasta una masía con gran cantidad de mesas, pueden aprovecharse de los beneficios que la digitalización puede ofrecerles.

¿En qué consiste la digitalización en Hostelería?

Muchas veces el término digitalización lo asociamos simplemente con el hecho de reemplazar el papel por el ordenador.
Pero puede ir mucho más allá de eso.

Digitalizacion hotelera

La digitalización en hostelería te ayudará a aumentar la productividad y satisfacción de tus trabajadores, al brindarles las herramientas necesarias para realizar su trabajo de la forma más efectiva y eficiente.

Otro beneficio de digitalizar tu restaurante es el ahorro de tiempo en tareas, reduciendo costes y dándote más tiempo para dedicarle a las estrategias de tu negocio.

En resumen, digitalizar tu restaurante significa una solución tecnológica completa, que incluye la transformación digital de todos los procesos operativos y financieros de tu negocio de hostelería.

Asa Barcelona te ofrece asesoramiento integral y consultoría, para ofrecerte la mejor solución tecnológica aplicada a tu negocio.

Utilizamos el mejor software del mercado, Dual-Link, con aplicaciones muy intuitivas y de fácil manejo, empleando dispositivos como tablets y móviles.

ASA Barcelona ofrece potentes herramientas con las cuales realizaras tus comandas y tus cobros en tiempo récord y tomarás el control de tu Bar o Restaurante de manera efi­ciente y profesional.

Qué ofrecemos para la digitalización en hostelería:

Digitaliza tu restaurante con Dual Link

A través del Sistema Dual Link podemos ofrecerte las siguientes herramientas para que transformes tu negocio en uno mucho más eficiente y amigable:

  • TPV, cajón contable para el pago con tarjeta que elimina el efectivo y fidelizando clientes.
  • Indicadores de beneficio (KPI) que permiten medir y mejorar la rentabilidad del negocio.
  • Gestión completa del stock, optimizando la materia prima y evitando mermas de producción.
  • Indicadores de proceso que permiten medir y mejorar los procesos productivos o la calidad del servicio.
  • Comunicación entre camarero y cocina a través de la tablet (sin papel).
  • Gestión de Reservas, digitalización de las reservas e integración con la página web.
  • Pedidos on-line, conexión con las diferentes plataformas de entrega a domicilio.
  • Digitalización de facturas y cuentas en el acto, prevención de robos de efectivo en cajas.

Muy pronto, también podrás contar con estos tres servicios que te ayudarán a fidelizar tus clientes y mejorar su experiencia.

ONLINE ORDERS: Con integración a tu página web. Podrás recibir, gestionar y con­figurar los pedidos que te entren directamente desde la página web a tu POS Dual-Link. ¡Libre de comisiones!

CARTA DIGITAL: Mediante código QR el consumidor podrá acceder a la carta. La misma podrá ser modifi­cada en la Web Manager Dual-Link para completa autogestión.

PEDIDOS EN MESA: A través de su carta digital, se podrán realizar los pedidos y pagarlos desde la mesa. Estos pedidos serán enviados a los diferentes dispositivos de Dual-Link.

Contamos con un sistema de suscripciones anual/mensual que incluye el servicio de soporte y actualización de las aplicaciones, incorporando las nuevas funcionalidades que se introducen con cada actualización desarrollo.

Asa Barcelona está dedicada a mejorar el mundo de la hostelería, ofreciendo asesoramiento, soporte y ayuda tecnológica en la gestión y control de bares y restaurantes.

Somos expertos en Servicio Post-Venta: Brindamos un servicio de asistencia técnica inmediata 24×7 y una atención personalizada con un trato cercano y directo y asesoramiento individualizado.

Si estás interesado en digitalizar tu restaurante, mándanos un mail y te enviaremos un presupuesto a tu medida o si lo prefieres podemos concertar una cita sin compromiso para enseñarte nuestras Apps. info@asabarcelona.es

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment