Itziar nos cuenta las Tendencias hostelería post Covid-19

La pasada semana tuvimos el placer de entrevistar a Itziar Pérez Lopez, emprendedora y empresaria al mando de 3 innovadoras empresas; Dual-Link S.L, Mio Labs S.L y Neo Coliseum Inmersive. Una de dichas empresas en las que dimos especial mención e importancia es Dual-Link, empresa que desarrolla y comercializa software y hardware propio. Itziar nos contó su experiencia en el sector de la restauración, pues su primer trabajo fue como camarera y le vino de herencia por parte de su madre que era cocinera. Se dedicó a este sector por muchos años, hasta que paso a la gestión y actualmente sigue dedicándose a ello, pero esta vez ofreciendo soluciones tecnológicas para la completa gestión. En esta entrevista nos cuenta las tendencias de hostelería post Covid-19.

 

Apuesta por tecnología y personas

La hostelería según nos cuenta, se mueve muy rápido. Por ello, el principal motivo por el que se creó Dual-link, fue para cubrir las necesidades de este sector que llevaba más de 30 años con los mismos programas.

La oportunidad estaba clarísima y de ahí surgió nuestra idea, desarrollar las mejores tecnologías adaptadas a las necesidades de los profesionales del sector.

Además de la tecnología, Itziar nos cuenta que el servicio post venta además es un factor clave para satisfacer las exigencias de los clientes, pues el desarrollo de dicha aplicación, fácil e intuitiva sin un buen servicio postventa de calidad, no sería una solución completa.

También quisimos saber su consejo para aquellas personas que estén por iniciarse  como dueño de un negocio de hostelería. A lo cual, hizo  hincapié en que un restaurante no es diferente a crear una empresa de otro tipo, por ello se debe de dar mucha importancia a la gestión y contar con expertos para cada área.

Dual-link, Novedades y Tendencias hostelería post Covid-19

Itziar apuesta por la digitalización y ahora más que nunca, ya que, si está todo conectado, sin uso del papel y sin pérdidas de información existe un aumento de ventas. La información, nos explica, es poder, y con todo registrado, los restauradores podrán tomar decisiones acordes a la realidad del negocio. Por eso menciona que Dual-Link está en continuo desarrollo para ofrecer al cliente las mejores opciones.

Como en los matrimonios, si estamos contigo cuando te va bien, aún más cuando te va mal

Y es que Itziar lo tiene claro, al sector de la restauración junto con el de los hoteles van a ser los sectores más afectados por la pandemia Covid-19. No obstante también tiene claro que este maravilloso sector se va a reinventar pese a su complejidad. En resumen, nos aclara que España es un país de bares y de gastronomía muy variada, y ahora la apuesta online es una de las medidas más adoptadas por consumidores y hosteleros.

Ha sido un placer hablar con Itziar y que nos cuente en exclusiva como Dual-Link ha adaptado su Suite de App’s a los nuevos tiempos y como la carta digital, el delivery y los pedidos en mesa serán una opción gratuita para clientes hasta 2021.

Dual-Link ¡Son hostelería! 

CONOCE DUAL-LINK

 

By | 2020-06-02T09:24:23+00:00 junio 1st, 2020|Dual Link, Nuevas tecnologías en la hostelería, Restaurantes|0 Comments

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment