Balance de la presencia de ASA en el Fórum Gastronómico de Barcelona

asa barcelona

Entre los días 18 y 20 de noviembre se celebró el Fórum Gastronómico Barcelona, un evento único que reúne a los responsables del sector de la hostelería y la restauración. ASA Barcelona no podría faltar a este encuentro.

En nuestro stand ofrecimos una muestra de nuestros productos de software y TPV para restaurantes y locales del mismo sector. Gracias a ello, conseguimos reunir a un gran número de responsables de negocios de restauración interesados en disfrutar de las ventajas de nuestros sistemas para la gestión y atención al cliente.

Sin duda, hemos de agradecer la oportunidad brindada por los responsables del evento. Nuestra presencia nos permitió establecer numerosos e interesantes contactos profesionales, así como tener la visita de algunos compañeros y amigos. Con la ayuda de todos, estamos seguros de que ASA Barcelona estará presente en todavía más restaurantes, para ayudarles a mejorar la gestión general del negocio.

asa software Fórum Gastronómico de Barcelona

Este evento es una de las citas obligadas para los profesionales de la gastronomía y la restauración. Se celebró en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. Consiguió reunir a 300 expositores y 45 chefs de alto nivel, que cuentan con nada menos que 31 estrellas Michelin.

Los profesionales perciben este fórum como un escenario perfecto para proyectarse, establecer vínculos de negocios. Incluso pueden encontrar la formación que necesitan para seguir evolucionando laboralmente.

El evento contó con espacios específicos destinados al mundo del vino y la repostería, además de demostraciones culinarias y talleres temáticos, entre otras actividades.

En ASA Barcelona esperamos volver a repetir nuestra presencia en sucesivas ediciones del Fórum Gastronómico de Barcelona. Nuestros productos son, sin duda, una buena ayuda para que todo el arte de los restauradores y expertos en gastronomía pueda brillar mucho mejor en sus restaurantes.

No podemos resistirnos a ofreceros unas fotos más de nuestra presencia en el evento.

 

ASA productos

 

asa-stand

 

asa sistemas

By | 2019-12-12T12:52:54+00:00 diciembre 11th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment