Presentamos nuestras novedades en el Fòrum Gastronòmic de Barcelona 2019

El Fòrum Gastronòmic de Barcelona se celebrará entre los próximos días 18 y 20 de noviembre. Y, por supuesto, ASA Barcelona no puede faltar en este evento. Somos conscientes de lo importantes que son nuestros productos para una buena gestión de los negocios de hostelería. Por esoqueremos presentaros todos los cambios que hemos ido preparando los últimos meses para nuestros clientes. Ven a visitarnos en el Pabellón 8 Stand número 11

Las novedades de ASA Barcelona

Aprovecharemos nuestra presencia en este fórum para dar a conocer el nuevo logo de nuestra marca y para presentar las mejoras que hemos hecho en uno de nuestros productos más emblemáticos: las App de Dual Link. Además de algunos cambios técnicos, ahora también se integran con el cajón más seguro del mercado, el modelo GUNNEBO.

El Fòrum Gastronòmic de Barcelona se celebrará entre los próximos días 18 y 20 de noviembre. Y, por supuesto, ASA Barcelona no puede faltar en este evento. Somos conscientes de lo importantes que son nuestros productos para una buena gestión de los negocios de hostelería. Por esoqueremos presentaros todos los cambios que hemos ido preparando los últimos meses para nuestros clientes.

APPS QUE MEJORAN LA GESTIÓN EN TU RESTAURANTE

El trabajo junto a nuestro partner y distribuidor de la marca Cashbcn ha hecho posible que podamos ofrecer las app de Dual Link en este evento de Barcelona con el desarrollo de mejoras clave, especialmente diseñadas para que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia profesional en la organización y gestión de su negocio. Con el mismo objetivo, también tendrán la oportunidad de conocer los servicios informáticos asociados a estos productos  de ASA Barcelona.

No podemos olvidar que las app Dual Link ofrecen una solución personalizada a las necesidades de cada cliente, y siempre están integradas en un software de management que permiten un control completo del negocio. Además, tienen un uso fácil, intuitivo y seguro. Así, garantizan la mejor experiencia para quienes deben someterse a las exigencias profesionales que representa el sector de la hostelería.

El Fòrum Gastronòmic de Barcelona 2019

Este evento vuelve a celebrarse en la capital catalana con más fuerza que nunca, gracias a la alianza de sus responsables con Fira de Barcelona / Alimentaria Exhibitions. Esto ha permitido que el fórum pueda duplicar su espacio y plantearse traspasar fronteras. Estos dos elementos son claves para ofrecer la mejor opción de negocio para los profesionales de este ámbito.

La presencia de más de 500 marcas y de unos 30 mil visitantes convierten a este evento en una cita obligada para los profesionales del mundo de la gastronomía. Sus diferentes talleres y actividades consiguen incluir prácticamente cualquier producto de este mercado y descubrir opciones únicas de preparación y gestión.

Desde ASA Barcelona, te invitamos a participar en el Fòrum Gastronòmic de Barcelona 2019 y a disfrutar de su amplia oferta gastronómica. Nosotros también te esperamos con las propuestas más avanzadas de nuestros sistemas de gestión para hostelería. ¿Quieres conocerlas?

forum gastronomic de barcelona
By | 2019-11-13T19:45:50+00:00 noviembre 12th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment