Servicio post venta de Software

Pongámonos en situación. Has decidido invertir en la productividad de tu restaurante con el  TPV APP de Dual Link. Ahora cuentas con la APP Chef, comanderos electrónicos y todo ello gestionado desde tu APP manager.  Tu restaurante ahora cuenta con la última tecnología clave para ofrecer un servicio de 10, sin embargo, ¿Sabrás sacarle el máximo partido?.  Es muy importante el Servicio post venta de Software.

El restaurante cuenta con las últimas tecnologías más novedosas del mercado, sin embargo, tu personal y tu no sabéis como utilizarlo y por mucho que cuentes con dichas herramientas, si no se sabe hacer uso de ello correctamente, el servicio no mejorará sino empeorará. 

 

La importancia del asesoramiento, soporte y ayuda

Es importante que cuando contrates un Software y hardware APP TPV recibas la formación necesaria para sacarle el mayor partido a tus nuevas herramientas de trabajo, tanto tú como a tu personal.

  • Asesoramiento. En ASA Barcelona cuenta con el Servicio de asesoramiento inmediato. Es fundamental para optimizar y rentabilizar al máximo el terminal Punto de venta, aplicando en el día a día el uso correcto.
  • Soporte. Contamos con el Servicio de Soporte insitu con su Tarjeta Cliente A.S.A. Realizamos  cambios de configuración en  su Terminal Punto de Venta, resolvemos dudas en cuanto a conexiones, sistema y dispositivos vinculados al mismo.

    Servicio post venta de Software

  • Ayuda tecnológica. Es fundamental hacer un correcto uso del TPV. Ofreciendo la asistencia necesaria para el fácil manejo de su sistema integral TPV de gestión.

Si tu y tu equipo estáis bien formados podréis aprovecharos de todas las ventajas que conlleva tener un TPV APP de Dual Link. Servicio rápido, productivo y eficaz. Rentabiliza tu negocio como nunca antes.

Ofrecer un buen servicio post venta

Un buen servicio Post Venta, debe ofrecer servicios clave para el buen funcionamiento de su TPV.  Asesoramiento para optimizar los recursos actuales de su restaurante ofreciendo ideas y orientación. Soporte, para posibles cambios de configuración tanto del TPV como de Web Manager.

Es fundamental ofrecer una buena formación y herramientas que faciliten el trabajo de tu personal, el tuyo y así ofrecer un servicio de 10.

By | 2019-10-30T14:06:15+00:00 octubre 30th, 2019|Restaurantes|0 Comments

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment