Servicio post venta de Software

Decidir invertir en la última tecnología para tu restaurante es esencial para mejorar la productividad de tu negocio, pero no te puedes quedar únicamente en su compra si quieres sacar el mayor provecho posible a tu inversión. Contar con un servicio post venta de software para el equipamiento elegido es un factor clave.

La tecnología más innovadora para tu restaurante

Contar con un TPV APP de Dual Link, una APP Chef, comanderos electrónicos y todos los elementos relacionados con tu APP manager es indispensable para que puedas ofrecer un servicio perfecto a tus clientes. Y no puedes olvidar que satisfacer sus necesidades debe ser tu primer objetivo de negocio, si quieres que tu restaurante siga adelante.

De todos modos, necesitas saber cómo manejar correctamente todas estas herramientas y, por supuesto, tener un servicio post venta que te asesore sobre la mejor manera de optimizarlo según las características concretas de tu negocio. Esta atención personalizada es clave para que toda la tecnología adquirida te ayude realmente a mejorar tu restaurante.

Igualmente, cuando adquieras un software para tu restaurante es indispensable que tu proveedor te garantice una atención técnica post venta, que te permita solucionar cualquier problema que aparezca en un corto período de tiempo, sin afectar el funcionamiento de tu restaurante más allá de lo estrictamente indispensable.

El servicio post venta de ASA Barcelona

En ASA Barcelona sabemos lo importante que es para tu restaurante que tanto tú como tu personal tengáis la formación necesaria para trabajar con solvencia con el nuevo sistema. También os resultará indispensable poder tener el apoyo técnico adecuado para adaptar esta tecnología a vuestras necesidades específicas.

Con esta idea en mente, al contratar un software y hardware APP TPV podrás disfrutar de los siguientes servicios de manera rápida y eficaz:

  • Servicio de asesoramiento inmediato. Gracias a él, nuestros profesionales te ayudan a rentabilizar en el día a día el uso de tu terminal de punto de venta.
  • Soporte. Tu Tarjeta Cliente A.S.A te permite tener un servicio de soporte in situ. Con él, podrás hacer cambios de configuración del sistema o solucionar problemas referentes a sus conexiones, sistema y dispositivos.
  • Servicio de ayuda tecnológica. Con él, podrás hacer un uso correcto del TPV y manejar todo el sistema integral de gestión de la manera más fácil posible.

Todos estos elementos de nuestro servicio post venta te garantizan cubrir tus necesidades de gestión de tu restaurante usando los recursos tecnológicos más adecuados. Los resultados de tu restaurante y tu trabajo y el de tu equipo lo notarán positivamente. Consúltanos cualquier duda que tengas.

By | 2019-11-14T15:47:58+00:00 octubre 30th, 2019|Restaurantes|0 Comments

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

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