Ideas para organizar halloween en tu restaurante

El verano ha acabado, llega el otoño con las nuevas festividades que eso conlleva. Puede que el ritmo de trabajo de tu restaurante haya bajado un poco, sin embargo, debemos aprovechar cualquier estación y tradición para transformar tu restaurante y atraer clientes felices. Es muy importante que tu restaurante aporte novedades y tenga elementos que les haga diferenciarse del resto. A parte de equipar tu restaurante con un buen TPV para ofrecer un servicio de diez, es genial organizar actividades y ofertas especiales en estas fechas. En este post os ofrecemos unas cuantas ideas para aprovechar cualquier momento del año para captar y fidelizar clientes.

 

 

Organiza tu halloween con estos consejos 

  • Realiza flyers y utiliza las redes sociales para anunciar el evento y la oferta gastronómica. Anunciar el evento por RRSS hará que llegué a más público. Hacer ofertas especiales será una idea genial para atraer clientes. Puedes preparar algo dinámico, por ejemplo, que vengan disfrazados.
  • Platos creativos. Creativos y… ¡Terroríficos! dale un emplatado y estética diferente a tus platos. ¡Sorprendeles! e invita a que realicen fotos de sus platos y la suban a las RRSS.

    Decora la mesa de tus comensales

  • Decora tu restaurante. Ya has anunciado el evento por RRSS pero ¡Sería genial atraer a los transeúntes con la decoración de tu restaurante!. Es una gran ocasión para redecorar tu restaurante. Cementerios, mansión, castillo encantado… o si lo prefieres puedes hacer uso de decoraciones más genéricas. Sobretodo decora la mesa de forma original y bonita tal y como mostramos en la foto.
  • Personal disfrazado. ¡Los clientes disfrutarán cuando vean a tus camareros disfrazados, si les ofreces una experiencia diferente y única… ¡Volverán!

                                               Promociona

No olvides subir fotos de tu restaurante y anunciarlo por las Redes Sociales. Puedes animar a que tus clientes hagan lo mismo. Subiendo fotos con los camareros disfrazados ¡incluso puedes contratar a un fotógrafo para esa noche tan especial!. Haz que tus clientes posen, se diviertan y sobretodo avisarles de que subiréis las fotos a vuestro instagram personal del restaurante.
Cuando todo acabe no olvides de mandar una encuesta para analizar la experiencia de tus clientes y mejorar así año a año.

 

By | 2019-10-08T08:50:47+00:00 octubre 8th, 2019|Restaurantes|0 Comments

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment