Cómo atraer clientes potenciales a tu restaurante

La época veraniega esta llegando a su fin. Septiembre es el mes en el que la mayoría de personas vuelven de sus vacaciones y tienen que asentarse a la rutina de nuevo. Puede que el volumen de trabajo de tu restaurante disminuya. Es el momento ideal para invertir en el marketing de tu negocio.
El marketing va cambiando drásticamente en los últimos años por lo que debemos estudiar las tendencias y las últimas herramientas tecnológicas que nos permiten llegar a más personas y visibilizar el local. Saber cómo atraer clientes potenciales a tu restaurante es fundamental así que en este post te daremos 5 ideas para ello.

5 ideas para atraer clientes a tu restaurante

  • Fomenta la presencia online gracias a las RRSS. Contar con las redes sociales es genial para mostrar menús, ofertas y novedades a las personas de forma remota. Realizar buenas fotografías es fundamental para llamar la atención de los comensales y que se les abra el apetito.
    Tener un buen feedback es genial para resolver dudas y podrás ver la opinión de las personas, por lo tanto, mejorar tu local con sus solicitudes. Hoy en día todo se rige por la tecnología y conseguir presencia online gracias a aplicaciones gratuitas es un paso fundamental para captar clientes potenciales. Es importante ser constante y muy activo.
  • Sigue las tendencias. Informarse sobre las tendencias es fundamental para adaptarnos a las solicitudes en nuevos tiempos, se innovador.
  • Decora tu restaurante. Que tu restaurante tenga una bonita entrada, terraza o sala es genial para atraer a los transeúntes que caminan por las calles, pon una carta en la entrada para abrir el apetito, ten el local bien iluminado, cuenta con la música más de moda, tus futuros clientes no durarán en entrar.

    Cómo atraer clientes potenciales en tu restaurante

    Que tu restaurante tenga un buen aspecto es fundamentar para atraer a visitantes.

  • Adopta las últimas modas como » COWORKING». Coworking en restaurantes es la última moda, se trata de un conjunto de profesionales autónomos o con trabajos a distancia que prefieres trabajar fuera de casa. Eligen lugares como bibliotecas, bares y cafeterías. Ofrece espacios para este tipo de público y también conseguirás atraer más clientes potenciales.
  • Opta por la tecnología. Deja el papel y boli a un lado e invierte en productividad. Por mucho que pasen los años el boca a boca no falla. Contar con la APP TPV de Dual Link es genial para no cometer errores, ahorrar tiempo y tener tu local muy bien comunicado.

 

Después del verano

Una vez acabada la época de más volumen de trabajo, es importante aprender de posibles errores cometidos y aprender para mejorar tu negocio día a día. Como bien se ha comentado anteriormente, mantener buena comunicación con tus clientes es fundamental para aprender, mejorar y crear un vinculo con ellos, en definitiva, fidelizarlos.

Siempre estamos a tiempo de cambiar aquello que nos dificulta tener una buena productividad o mejorarla. Realizar análisis es fundamental para saber de donde vienen los problemas durante los servicios. Nosotros siempre aconsejamos contar con la tecnología TPV de Dual Link, contar con herramientas que ayudan a gestionar y controlar tu negocio es fundamental para que tu restaurante sea un éxito.

 

 

 

By | 2019-09-02T06:53:58+00:00 septiembre 2nd, 2019|Marketing Online, Restaurantes, Tecnologia|0 Comments

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Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

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