Servicio a domicilio con software para hacer pedidos en restaurantes

¿Estás pensando en dar servicio más allá de tu local de restauración? ¿Quieres gestionar pedidos online? Realmente, en los últimos años el reparto de comida a domicilio está en auge, y cada vez más personas piden los platos de su restaurante preferido para disfrutarlos en casa cómodamente. Si quieres aprovechar esta opción de negocio, contar con un software para hacer pedidos en restaurantes se convertirá en tu mayor aliado para gestionar las comandas de manera rápida y eficaz.

 

Agilizar los pedidos

Software para hacer pedidos en restaurantes

Tener que contestar al teléfono cada vez que un cliente quiere hacer un pedido a domicilio puede convertirse en un verdadero problema para un restaurante que está , a la vez, preparando las comandas de sala. Contar con una solución tecnológica adecuada te da la oportunidad de recibir y aceptar pedidos en solamente unos minutos, prácticamente en tiempo real.

Un software para hacer pedidos en restaurantes redirige de manera automática todos los encargos recibidos a la aplicación que uses para tomar comandas. De este modo, recibirás  un aviso para que puedas revisarlos y confirmarlos en pocos minutos. En consecuencia, el cliente tendrá tu ok rápidamente. ¡La mejor garantía de satisfacción instantánea para tus clientes!

 

Software para hacer pedidos en restaurantes rápidamente

 

Incorporar este tipo de software para en tu restaurante es una ocasión única para ofrecer una buena experiencia al usuario, y hacerle sentir que se valora sus necesidades en todo momento. Darle una respuesta rápida y darle la oportunidad de saborear tus platos en su propia casa con toda la comodidad en su casa otorga, sin duda, un plus de valor a tu establecimiento.

 

Introduciendo este software para hacer pedidos para restaurantes en tu negocio, permites a tus clientes que te puedan hacer encargos desde cualquier lugar y en todo momento. Por lo tanto, se trata de un sistema muy práctico que, en muchas ocasiones, quien desee activarlo podrá hacerlo solamente tocando la pantalla de su dispositivo móvil.

Ventajas para el restaurante

 

Si te decides a implantar un software de este tipo en tu restaurante, también podrás disfrutar de sus ventajas en la gestión de tu negocio de restauración. Para empezar, merece la pena destacar que este sistema no requiere de llamadas telefónicas. Por lo tanto, no tendrás las líneas ocupadas de tu establecimiento. Así, no tendrás problemas para que quien lo desee pueda reservar su mesa vía telefónica.

Otra de las ventajas importantes que ofrece este software es que te ayudará a evitar malentendidos en la gestión de los pedidos. Los clientes siempre pueden revisar su carrito para ver los platos demandados y, por supuesto, tú también tendrás acceso a toda la información. De hecho, algunas versiones incluso muestran la evolución del pedido para que el cliente no tenga que contactar contigo para pedir información. Por lo tanto, este servicio no será nunca un lastre para el desarrollo del negocio.

¡Descubre la ventajas de un software para hacer pedidos en restaurantes! Conseguirás mejorar la atención al cliente de tu negocio.

By | 2019-07-08T15:00:35+00:00 julio 8th, 2019|Delivery, Software y Hardware|0 Comments

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment