tpv para restaurantes: Optimizar la gestión del personal  

Al contar con el TPV para restaurantes de Dual Link podrás Conseguir distribuir las tareas con efectividad y concienciar a cada uno de los empleados de cumplir con sus tareas estrictamente es esencial para el buen desarrollo del día a día. Además, el tpv para restaurantes se convertirá en nuestro mejor aliado para optimizar la plantilla de nuestro local.
Uno de los retos a los que nos enfrentamos cuando ponemos en marcha un negocio de hostelería es la gestión del personal. Por eso os contamos las ventajas que tiene llevar una buena gestión de tu restaurante gracias al TPV de Dual Link.

Organizar las tareas utilizando el TPV para restaurantes Dual Link

Aunque pueda parecer algo obvio, no todos los empleados de un negocio saben qué tienen que hacer exactamente durante su jornada laboral. Uno de los fallos más habituales de organización en un restaurante es que varios de los miembros de la plantilla acaben desempeñando la misma función y, en cambio, dejen otras tareas  sin atender.
Esto puede significar, en la mayoría de los casos, una deficiente atención al cliente.

Para evitar esto, empezaremos por definir con exactitud las tareas que deben desarrollarse diariamente en el restaurante, tanto en cocinas como en sala. Cuando hayamos creado una lista completa, será el momento de dejar claro a cada trabajador cuáles deberá asumir. Conseguir que se responsabilicen de ellas ayudará a agilizar la gestión del restaurante.

El hábito de realización de tareas

Optimizar la gestión del personal con el TPV para restaurantes de Dual Link, permite una mayor organización, servicio y eficacia.

 

Una vez identificadas todas las tareas y hecha su asignación correspondiente, es el momento de que como responsables del negocio de hostelería, creemos en la plantilla el hábito de su realización. Una reunión al inicio y al final de la jornada laboral nos permitirá crear un canal de contacto fluido en el que intercambiemos impresiones sobre errores de servicio o aspectos a mejorar. Hacer entender a cada uno de los profesionales la importancia de realizar correctamente cada una de las tareas que le son encomendadas es clave para motivarle en su trabajo. Y, por supuesto, es un requisito obligado para conseguir la satisfacción del cliente.

TPV para restaurantes, la herramienta clave para la gestión del personal

La tecnología puede ayudarnos a mejorar la gestión de la plantilla de nuestro negocio. Contar con el TPV para restaurantes nos permite agilizar muchos de los procesos diarios, como el tiempo que dedicamos a la toma de comandas. Por lo tanto, se convierte en una herramienta esencial para optimizar el trabajo de los camareros.

Igualmente, el software de Dual Link también resulta clave para que el servicio de atención al cliente en sala sea mucho más rápido y eficaz. De esta manera, obtenemos dos ventajas muy importantes: nos aseguramos de que  cada miembro de nuestro equipo hace su trabajo con la mayor eficacia y, por lo tanto, resulta productivo  y conseguimos la satisfacción de los clientes.

Finalmente, no podemos olvidar que incorporar el TPV para restaurantes a la gestión de nuestro negocio nos permite organizar los turnos de trabajo y la distribución de los miembros del personal. De esta manera, nos resulta mucho más fácil sacar el mayor partido posible a sus habilidades y posibilidades laborales.

En definitiva, el TPV para restaurantes de Dual Link representa una inversión indispensable para todos aquellos negocios de hostelería que busquen rentabilizar al máximo el trabajo de su personal, cara a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes y conseguir a largo plazo su fidelización.

By | 2019-05-27T16:52:45+00:00 mayo 27th, 2019|Restaurantes|0 Comments

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment