Las aplicaciones para comanderos, esenciales para la gestión de sala

La atención en sala es muy importante para tu restaurante. Por lo tanto, la gestión de los camareros que hagas en tu establecimiento resultará un valor añadido de importancia. Esto es clave para que tus clientes tengan una buena experiencia y, por lo tanto, volverán a comer en tu restaurante.
En este sentido, es indispensable que ayudes a tus profesionales para que puedan realizar su trabajo con la mayor eficacia posible. Una buena opción para ellos es proporcionarles aplicaciones para comanderos. Contar con los últimos comanderos electrónicos permite un servicio rápido, eficiente y sin errores.

Una buena impresión

Si tus clientes consideran que no han recibido una atención adecuada, estos no volverán a comer en tu establecimiento. En consecuencia, es indispensable que trabajemos el trato que le damos, tanto a nivel de actitud personal de los camareros, como de la eficacia del servicio en sala.

Es muy importante que el personal de sala sea consciente sobre la necesidad de trabajar coordinados en el mejor ambiente posible.

El principal objetivo debe de ser en todo momento el bienestar y comodidad del cliente, que estén relajados mientras están en la mesa.
De igual modo, es indispensable extremar la atención durante el servicio. Es decir, evita que tengan que esperar demasiado para ser atendidos o, incluso, que tengan que llamar más de una vez a los camareros para captar su atención.

Finalmente, en el trato personal de los camareros y responsables de sala es indispensable que se muestre una buena dosis de tacto.
Los clientes nunca deben sentirse presionados a pedir un determinado plato o tener que dejar la mesa en un cierto período de tiempo, o recibir malas contestaciones por parte del personal.
¿Cómo podemos evitar estos errores? Trabajando en la motivación del personal de sala e impartir cursos de atención al cliente.

Aplicaciones para comanderos que facilitan un buen servicio

Otro de los factores que más valoramos cuando acudimos cómo clientes a un restaurante es la eficacia en el servicio.
A nadie nos gusta esperar demasiado tiempo entre plato y plato o, al revés, recibir todos los platos a la vez en la mesa y comprobar cómo se enfrían porque no podemos ni querernos engullirlos. Evidentemente, todas estas sensaciones no favorecen que sintamos la necesidad de volver a comer a un establecimiento así.

Como responsable de un restaurante, puedes evitar estos problemas dotando a tus camareros de eficaces aplicaciones para comanderos. Estas aplicaciones ayudan a agilizar el trabajo, buena sincronización entre barra-cocina. Por eso Dual-Link es actualmente el software más intuitivo del mercado y ofrece el sistema de comandero más eficaz para los trabajadores 

Contar con las aplicaciones ayudan a agilizar el trabajo y permiten una buena sincronización con quienes trabajan en la barra y en la cocina.

SOFTWARE DE DUAL-LINK: APLICACIÓN DE ÉXITO EN LAS COMANDAS

La lista de beneficios de utilizar esta aplicación de Dual-Link  nos ofrecen estos elementos tecnológicos y se centra en estos puntos fundamentales:

Aplicaciones para comanderos

Contar con las últimas aplicaciones para comanderos permite un servicio rápido, eficiente y sin errores.

 

  • la información de las comandas llega directamente a los puntos de preparación, lo que reduce el riesgo de errores humanos. 
  • rapidez en la preparación, lo que permite que el camarero pueda acceder en instantes a las bebidas preparadas en barra, así como a los platos que se van preparando en el orden adecuado. 
  • los camareros no tienen que moverse continuamente en idas y venidas, que les hacen perder tiempo y acaban causando un estrés que puede afectar a la calidad de su trabajo.

En definitiva, contar con aplicaciones para comanderos en nuestro restaurante nos da la oportunidad de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, indispensable para que tengan una experiencia lo más positiva posible.

 

By | 2019-05-13T17:08:59+00:00 mayo 13th, 2019|Gestión Hosteleria, Restaurantes|0 Comments

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment