La clave para optimizar el trabajo

Herramientas para Camareros

Cuando recurrimos a un tpv para restaurantes, el trabajo general en el negocio es mucho más ágil y se tiene un control absoluto de todo lo que pasa en cada punto del negocio. Por ello es importantes contar con  herramientas para camareros.

Para los camareros, el hecho de poder comandar desde tablets , móviles o cualquier otro tipo de terminal es una gran ventaja, ya que hace más fácil y ágil todo el proceso. Además , reduce el riesgo de errores tanto a la hora de tomar nota de cada uno de los pedidos como de malos entendidos en la cocina.

Este tipo de software permite que los camareros puedan tener acceso a la carta en todo momento, y ofrecer una información concreta y fiable a los clientes. De esta manera, mejora la imagen de marca del negocio y se trabaja de manera positiva cara a su fidelización.

Las ventajas de un TPV para los camareros

En definitiva, la aplicación de los diferentes tipos de herramientas para camareros de última generación en un restaurante es un requisito indispensable para conseguir que sea un negocio ágil y productivo. Conseguir que estos profesionales sean lo más productivos posible en su trabajo en sala es indispensable para ofrecer una buena experiencia a los clientes, indispensable el futuro del negocio.

Todo ello, sin olvidar que este tipo de software representan una minimización de costes, que repercute de manera importante en la rentabilidad del negocio y de la propia inversión que representa la compra de este tipo de software.

Beneficios de utilizar herramientas para Camareros

El trabajo de los camareros es, sin duda, uno de los más estresantes del mundo de la restauración.
Satisfacer las demandas de todos los clientes y gestionar los pedidos en la sala de forma eficiente durante todas las horas que duran los servicios requiere mucha concentración, rapidez y eficacia.

Por supuesto, esto no es siempre fácil. Por lo tanto, recurrir a herramientas para camareros con la tecnología más moderna es la mejor opción para optimizar el trabajo en cualquier restaurante.

Enviar a un camarero a la sala con una libreta para anotar las comandas y cobrar el importe del menú en una caja registradora tradicional es, hoy en día, solamente un lastre para cualquier negocio de hostelería que quiera ser competitivo.

El uso de comanderos y software de gestión específicos para restaurantes ayuda a mantener un registro actualizado de todos los datos relacionados con el negocio y, por lo tanto, a sacar el mayor provecho posible del tiempo invertido por los profesionales. Y no podemos olvidar que el tiempo es dinero.

Herramientas para Camareros

Utilizar herramientas para camareros permite comandar de forma fácil y ágil reduciendo el riesgo de errores, mejorando así la productividad y servicio.

 

By | 2019-04-29T17:52:31+00:00 abril 29th, 2019|Dual Link, Gestión Hosteleria, Restaurantes, Software y Hardware|0 Comments

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment