El mejor Sant Jordi en tu restaurante

¿Conoces a alguien que no celebre Sant Jordi? Sin duda, el día 23 de abril es una fecha emblemática en el calendario de la mayoría de nosotros. El regalo tradicional del libro y la rosa es todo un símbolo para las parejas que, además de celebrar una fiesta cultural y popular, viven su propia jornada de celebración del amor.
La mejor manera de culminar este día tan especial es, sin duda, con una cena romántica.
Organizar el mejor Sant Jordi en tu restaurante es tu reto particular para conseguir ofrecer a tus clientes la mejor experiencia posible.

Una oferta gastronómica especial

¿Por qué no crear un menú especial para este día en tu restaurante? Las parejas que salen a celebrar su amor disfrutando del ambiente de la calle y los tenderetes de rosas y libros acostumbran a culminar Sant Jordi con una cena romántica. Si creas una propuesta única para sorprenderlos cuando lleguen al restaurante con platos de sabores sorprendentes, conseguirás ofrecerles el mejor broche posible a este 23 de abril.

Por supuesto, procura contar con una buena carta de vinos, que puedan dar el toque especial a esta cena romántica y llena de sabores innovadores.

Un inolvidable Sant Jordi en tu restaurante

Esta fiesta también es una ocasión proclive a que puedas tener un detalle especial con tus clientes. Piensa en opciones de ocio que puedan sorprenderles y crear el ambiente romántico que espera una pareja de enamorados para su cena de Sant Jordi.

 

Una buena idea es regalar una rosa y un libro a las parejas, o algún detalle relacionado con estos elementos, como un punto de lectura hecho artesanalmente. De esta manera, guardarán un recuerdo tangible de su cena romántica que les hará venir a la memoria directamente el nombre de tu restaurante.

Otra opción perfecta para un día  tan especial es la música en directo. Si tienes los recursos económicos y de espacio adecuados para conseguir una actuación que cree un ambiente romántico, lograrás que tus parejas tengan la mejor experiencia posible en su particular celebración del Día de la Rosa y el Libro.

sant Jordi en tu restaurante

Celebrar Sant Jordi en tu restaurante es la ocasión perfecta para fidelizar a tus clientes.

En blogs anteriores hablamos sobre como atraer clientes. ¡Organizar una especial fiesta de Sant Jordi en tu restaurante es la perfecta ocasión para fidelizar a tus clientes con una propuesta inolvidable!

By | 2019-04-23T10:33:31+00:00 abril 23rd, 2019|Noticias, Restaurantes|0 Comments

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment