Gestionar la experiencia con un software para restaurante

Gestionar la experiencia con un software para restaurante | Hace unos años quien quería comer en un restaurante, buscaba esencialmente una mesa disponible y un precio ajustado. Hoy en día, las cosas han cambiado mucho en el sector.  Los posibles clientes de tu negocio pretenden encontrar en tu restaurante mucho más que comida de calidad. Por eso, debes ofrecerles una gran experiencia global en la que intervienen muchos factores. Contar con un software  para restaurante específico te ayudará a hacer realidad este reto. Gestionar la experiencia con un software para restaurante con herramientas que nos permitan agilizar nuestro trabajo en la sala y poder dar un servicio sin errores es fundamental en nuestro restaurante. 

Además deberemos tener en cuenta factores como:


Oferta gastronómica específica y de calidad

Los comensales que se acerquen a tu restaurante buscan satisfacer tanto sus gustos culinarios como sus necesidades de alimentación. Esto significa que debes tener en cuenta la posibilidad de ofrecer menús veganos, caseros, sin gluten, con alimentos de kilómetro 0… Sí, las opciones son muy numerosas y específicas. Por eso, es importante que cuentes con un software para restaurante adecuado, que te ayude a su organización y gestión.

Igualmente, ten en cuenta que tus clientes valoran una buena relación calidad – precio. Es decir, buscan quedar satisfechos al levantarse de la mesa, tanto a nivel  gastronómico como de atención. Por lo tanto, es muy importante que recurras a cuantas herramientas a tu alcance para que tu negocio ofrezca todo su potencial y pueda convertirse en el restaurante que busca tu target.

Gestionar la experiencia con un software para restaurante

Gestionar la experiencia con un software para restaurante


La importancia de la geolocalización

Por muy bien situado que esté tu negocio en tu ciudad, no olvides que hoy en día buscamos un restaurante en cualquier momento y lugar. En consecuencia, es indispensable que esté geolocalizable. Estar presente en los buscadores te ayudará a captar muchos más clientes.

Las redes sociales

Los clientes más jóvenes, de las generaciones millennial y Z, se informan en Internet antes de elegir un restaurante. Cuidar tus perfiles en las redes sociales y lograr que la gente que te ha visitado deje comentarios positivos es un requisito indispensable si quieres dar a conocer realmente tu negocio.

Las opiniones y valoraciones de tus usuarios les darán la información adecuada que se animen a probar tu oferta gastronómica.

Acompañada de la mejor tecnología de gestión

Cualquier experto en marketing de hostelería te hablará de la importancia de ofrecer una buena experiencia a tus clientes. Es decir, debes diferenciar tu restaurante del de la competencia, y esto no es siempre fácil.

Pequeños detalles como música o la aceptación de mascotas pueden hacer que tu restaurante sea el más popular. Además, es necesario que se sienta cómodo en todo momento y que cuides la atención al cliente con mimo. La gestión de las reservas, la reducción del tiempo de espera y un diseño milimétrico del menú son aspectos claves para ofrecer la mejor experiencia posible a tus clientes. Y, por supuesto, la aportación de un software  para restaurante  te resultará clave para conseguir la mejor gestión posible de todos estos aspectos.

En definitiva, Gestionar la experiencia con un software para restaurante y buscar el soporte tecnológico especialmente diseñado para tu negocio te ayudará a que tu restaurante pueda satisfacer las necesidades de tus clientes y, por lo tanto, a aumentar tus posibilidades de éxito.

¿Y tú, que piensas de Gestionar la experiencia con un software para restaurante ?

 

By | 2019-02-18T13:11:50+00:00 febrero 16th, 2019|Gestión Hosteleria, Hosteleria, Restaurantes, Tecnologia|0 Comments

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment