¿Por qué incorporar un TPV táctil a tu negocio?

Si estás en el mundo de la hostelería, seguro que ya has oído hablar  de los TPV e, incluso, has trabajado con ellos en más de una ocasión. La verdad es que estos terminales de punto de venta se han introducido desde hace tiempo en muchos negocios, por las ventajas que ofrecen a la hora de realizar la mayoría de actividades básicas de la jornada laboral, como el control de la caja y de los pedidos. De todos modos, nosotros te proponemos llevar tu restaurante un paso más allá incorporando un tpv táctil al sistema de  gestión de tu local.

Un tpv táctil o una app de tpv para ipad se convertirán en tus mejores aliados a la hora de mejorar la eficiencia de tu restaurante. Por lo tanto, también ayudará a que proporciones una mejor experiencia a tus clientes, un factor indispensable para el éxito final del negocio. El análisis de  algunas de sus principales características te ayudará a  ver todos  los beneficios que puede aportar a tu trabajo:

Los beneficios de un tpv táctil

  

  • Su uso es intuitivo. Las pantallas táctiles resultan muy fáciles de manejar por su diseño visual y, además, estamos tan acostumbrados a usar dispositivos como el smartphone que tanto tú como tus empleados os familiarizaréis rápidamente con un tpv táctil.
  • Las tareas son mucho más rápidas. Con solamente tocar una pantalla podrás cobrar a tus clientes o registrar sus pedidos. Por lo tanto, ahorrarás mucho tiempo en cada una de las acciones habituales del día a día de cualquier restaurante. Evitar la pérdida de algunos minutos en cada tarea te ayudará a atender tus clientes a mayor velocidad, algo que sin duda agradecerán.
  • La toma de pedidos es mucho más eficiente. Incorporando un tpv táctil a tu restaurante conseguirás que tus empleados tomen anoten las órdenes y las envíen a cocina solamente con tocar la pantalla de su terminal. Así, se reduce también el riesgo de errores y malentendidos entre la cocina y camareros.
  • El terminal es funcional y atractivo para tus clientes. Si cuentas con un tpv táctil en tu negocio, comprobarás que ocupa mucho menos espacio y es más fácil de mantener que las cajas registradoras tradicionales. Además, llamará la atención de tus clientes al demostrarles que tu restaurante incorpora las tecnologías más modernas a su servicio.

En definitiva, podemos decir que una de las claves del éxito de un tpv táctil es que va más allá del cálculo tradicional que representan las cajas registradoras de toda la vida. De hecho, es un sistema de gestión integral del negocio, que permite simplificar las tareas del día a día y trabajar con más eficiencia  y rapidez. Por lo tanto, es el mejor aliado para mejorar tu relación con los clientes y conseguir fidelizarlos.

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment