Tecnología  3.0 para tu Restaurante

La recta final de 2018 está al llegar, y por ello debemos preparar nuestro restaurante al detalle para recibir a nuestros comensales. Cenas de empresa, comidas familiares, reuniones con amigos… son solo algunos de los eventos que recibiremos en nuestra sala. Gracias a estas fechas tan señaladas nuestras reservas se podrían multiplicar hasta un 50%, obteniendo así nuevos clientes y pudiendo fidelizarlos. Por eso es de vital importancia tener un sistema de reservas eficiente y sencillo para que nuestro servicio no se convierta en un caos. Con App Bookings de Dual-Link obtendrás un control y gestión.

Aplicación destinada a mejorar y centralizar la gestión de reservas de tu bar o restaurante. Potente herramienta que permite sincronizar las propias reservas de tu página web de forma sencilla y eficaz y vincularla a tu sistema de cobro. Además estará vinculada también a las diferentes aplicaciones de gestión, App TPV, App Comandero, App Cheff, App Web Manager.

  Pide App Bookings de Dual-Link estas Navidades

App Booking de Dual-Link

Utilizamos diferentes interfaces de uso por cada trabajador como por ejemplo el/a hostess de nuestro restaurante, RRPP, managers…etc. Visualizando así  en tiempo real el estado y todos los detalles de la reserva, pudiendo así asignarla a una o varias mesas. La información de nuestros comensales es de vital importancia para así fidelizarla y darle el trato personalizado que desea, por eso facilitamos campos en nuestra aplicación en la que podrás añadir información relevante o cualquier otra especificación para los camareros como por ejemplo alergias, numero de visitas a nuestro negocio, tipo de cliente, mesas favoritas, etc.

Además si tu aplicación esta vinculada a la Suite de aplicaciones de Dual-Link la persona encargada podrá mandar mensajes a cocina o barra para que puedan prepararse las creaciones o menus disponible en la reserva. No te lo pienses y utiliza App Bookings de Dual-Link estas navidades

Y no te olvides de…

Como hemos comentado es importante contar con tecnología que nos facilite el servicio estas Navidades, ya que son épocas en la que nuestro restaurante tendrá un gran beneficio y nuevos clientes que fidelizar. Pero también nuestra oferta gastronómica, decoración y precio que le asignemos juegan un papel muy importante. Además debemos tener en cuanta que la mayoría de reservas se realizarán porque nos visto navegando por internet, así que utilizaremos esta herramienta digital para potenciar nuestro Marketing Online y  mostrar toda nuestra oferta y servicios.

Todo esto hará que nuestro restaurante sea el  elegido para este mes de Diciembre. Estas navidades, gestiona tus reservas con ASA Barcelona y la App Bookings de Dual-Link y disfruta de la tecnología 3.0 para hostelería. 

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment