Apple se presenta como la mejor opción para la gestión hostelera. A pesar de la competencia, se consolidan en el terreno de la restauración, para la que ofrecen servicios en la que confían cada vez más empresas. Y una empresa importante como Dual Link dan fe de ello.

En publicaciones anteriores ya destacamos la importancia de abrirnos y/o abrir nuestro negocio al mundo de la tecnología. Software y hardware, apps y programas, que ya forman parte de nuestro vocabulario aunque no seamos unos expertos en el tema. Pero sabemos que en el día a día son nuestros aliados y compañeros de trabajo. Poco a poco todo lo que nos rodea se está automatizando y digitalizando con el único objetivo de favorecer y facilitar nuestro trabajo.

Dual link, como empresa española (Alicante), se encuentra entre las primeras y más importantes en cuanto a gestión hostelera se refiere. Ella utiliza y recomienda trabajar con Apple y su sistema operativo iOS, por la efectividad, resolución y manejo intuitivo de sus herramientas, al que cualquier trabajador puede acceder y aprender con facilidad. Todo eso, aparte de la seguridad y garantía que ofrecen en su hardware y software, por lo que Apple se presenta como la mejor opción para la gestión hostelera.

Dual Link, es el sistema elegido por más de 300 restaurantes y bares de España y Holanda…

Entre ellos: Heart Ibiza (Ferran y Albert Adrià y el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté.) – Estimar (Barcelona) – Come & Calla y Macellum (Alejandro Platero.); además de prestigiosos chefs como Rafa Zafra y Ángel Palacios (con estrella Michelin.)

Empresa que nació, creció, y está en plena etapa de expansión internacional. Siempre estuvo impulsada y motivada por las carencias del sector hostelero hacia las herramientas que la tecnología ofrece en la actualidad.

Se marcaron el éxito tras la investigación, innovación y posterior oferta de su….

APP TPV – APP COMANDERO – APP CHEF – APP WEB MANAGER.

Apple se presenta como la mejor opción para la gestión hostelera.

“El iPad actúa de servidor. Usamos Apple, primero porque es la única tecnología que nos ha permitido llegar al nivel de usabilidad y sencillez que queríamos. Esta plataforma es, a día de hoy, una de las más potentes, no sólo en herramientas sino en asistencia”—  (Itziar Pérez una de las socias fundadoras y gerente.)

Apple se presenta como la mejor opción para la gestión hostelera.

Dual Link, tras dos años de trabajo e innovación tecnológica hostelera, han logrado varios éxitos, como el reconocimiento y la recomendación de la propia empresa Apple. Por lo que el trabajo de Javier Segura (director técnico de dual link) ha creado una estrecha relación con el gigante estadounidense para el que también hace de conferencista. La última apuesta, y exitosa en ventas de la empresa alicantina es la comercialización del único TPV sin necesidad de servidores ni conexión a internet.

ASA Barcelona elige a Dual Link, y por consiguiente también elige a iOS para sus clientes. Aparte de las ventajas, la seguridad y facilidad que ya mencionamos de su software; Apple se presenta como la mejor opción para la gestión hostelera y destaca notablemente por sus elegantes, modernos, y visualmente atractivos dispositivos que son sinónimo de calidad.