Éstas APPS QUE MEJORAN LA GESTIÓN EN TU RESTAURANTE son el futuro y la puerta al éxito empresarial.

Como ya comentamos en la publicación anterior, cada vez más las innovaciones tecnológicas se abren paso en el mundo hostelero. Cada año nos encontramos con nuevos avances en el sector que nos proporcionan la gran posibilidad de mejorar nuestra productividad, optimizar la gestión interna de nuestro restaurante y hasta dirigir el negocio desde algún dispositivo SOFTWARE GESTIÓN APP TPV

Todas estas posibilidades e innovaciones no hacen más que ayudar a que todos los negocios, ya sean nuevos o “los de toda la vida” puedan acceder a nuevas oportunidades y nuevos clientes que buscan siempre comodidad, la buena atención y ese factor sorpresa tan difícil de satisfacer en muchas ocasiones.

A veces nos resulta difícil arrancar, pero no todo está inventado. Siempre se puede dar un poco más!

APPS QUE MEJORAN LA GESTIÓN EN TU RESTAURANTE
APPS QUE MEJORAN LA GESTIÓN EN TU RESTAURANTE

APPS que mejoran la gestión de tu Restaurante …

DUAL LINK

Dual Link cuenta con varias app de gestión hostelera, entre ellas hablamos de:

App TPV:

  1. Esta app puede funcionar sin internet y sin ordenadores, desde dispositivos móviles, Ipads o Ipods.
  2. Permite la gestión y sincronización remota del negocio, aparte de control de productos, gestión de materias primas y costos. Además de la gestión eficiente de los pedidos de “cliente a cocina”.
  3. Se encarga de la creación de informes detallados de venta de productos, formas de pago, tarifa, consumo personal, etc.
  4. La posibilidad de diseñar la distribución real de tu negocio, además de poder controlar el rendimiento y la eficiencia de tu equipo de trabajo.
  5. Se puede tener un control total de ticket, gestionar el IVA, precios o productos del día o temporadas especiales, además de realizar operaciones de pagos parciales, división del ticket entre clientes, pagos parciales con ticket abierto, aplicar descuentos por porcentaje o por precio total del ticket, realización de invitaciones, etc.

Son solo algunas de las ventajas y facilidades que ofrece la APP TVP de Dual Link.

APP WAITER O COMANDERO (Dual Link)

Esta app es compatible con impresora portátil Bluetooth que se utiliza con el sistema operativo IOS.

Presenta un exclusivo sistema de sincronización y conexión de equipos que garantiza el óptimo funcionamiento de los comenderos.

Permite enviar los pedidos de forma total o parcial por prioridad y orden de servicio (primeros, segundos, postres…)

La nota queda registrada en el comandero y en el TPV a la vez, que se imprime automáticamente en su destino.

A la hora de pagar, la app da la posibilidad del cobro por tarjeta desde el propio terminal sin necesidad del tpv principal.

APP CHEF (Dual Link)

Esta app se convierte en una herramienta muy ingeniosa y fácil para los chef que buscan una mejor gestión en su sector.

Con la app interactiva e intuitiva, pueden tener un control de sus comandas a tiempo real en una pantalla visual y gráfica.

También es posible hacer un seguimiento y control de los platos acabados a sus correspondientes destinos…entre otros servicios.

Además del DUAL LINK APP , aparecen en el mercado más opciones para la gestión de tu negocio, como:

BlueCart: The Hospitality Industry Marketplace.

“los usuarios de BlueCart tienen 5 veces menos devoluciones, operan sus pedidos 2 veces más rápido y reducen a la mitad las sobras en su restaurante”.

En España ya se puede utilizar esta app muy útil para las gestiones con los proveedores. Especializada en facilitar el trabajo entre ambos, y garantizar un servicio eficiente a la hora de los pedidos. Aparte de conectar a los restaurantes con sus proveedores y comerciales de ventas.

Mr. Noow: es una de las apps enfocadas al cliente y al hostelero al mismo tiempo.

Con esta app “Mira la carta, pide y paga desde tu móvil” todo esto desde el mismo restaurante. Como clientes, al utilizar esta app tenemos la posibilidad de acumular puntos de fidelización e interesantes promociones. Aparte de ser una manera rápida, fácil y cómoda de vivir una nueva experiencia en un establecimiento.

Si hablamos de las ventajas a sus clientes hosteleros, encontramos que ofrecen poder aumentar el ticket medio por comensal, conseguir más clientes y optimizar los costes de sus restaurantes. “Mejorar la gestión inteligente de tu restaurante” también aparece entre sus beneficios, además de aumentamos la satisfacción de los comensales y su nivel de fidelización, entre otros servicios.

En la actualidad existen ya muchísimas apps dentro de la hostelería que cambian de manera notable en manejo de la plantilla y el negocio. Pero también existe el otro sector, y para nada menos importante, que es el Cliente.

También queremos hablar sobre esas apps enfocadas a este sector. Buscando la satisfacción de esos clientes de siempre, o de los nuevos millennials que ya se mueven de manera diferente y buscan servicios que se adapten a su ritmo y estilo de vida. El cliente es el factor fundamental de los cambios, y mejorar la experiencia del mismo es el elemento básico de estudio que impulsa el continuo cambio en el sector y la creación de esas APPS Hosteleras.

ASA Barcelona
apps que mejoran la gestión en tu restaurante
apps que mejoran la gestión en tu restaurante

Google Maps  y su más reciente actualización enfocada a los servicios hosteleros compatible con IOS.

La app del gigante norteamericano nos permite visualizar desde nuestros móviles el tiempo de espera en los restaurantes si necesitamos hacer una reserva rápida por falta de tiempo. Además de la franja horaria de hora punta, ya hasta el tiempo máximo de espera en el momento en que se consulta, entre otros datos relevantes y sorprendentes a la vez. Actualmente trabaja con 1millónes de restaurantes de 12 ciudades del mundo, entre ellas Barcelona y Madrid.

Google Maps y  Restorando (una de las mayores plataformas de reservas de América Latina)

Argentina, Brasil y México puedes hacer la reserva de tu mesa en el restaurante desde Google Maps.

En España, esta nueva funcionalidad de Google para restaurantes todavía no está operativa pero ya se está trabajando en ello para que breve pueda estar disponible.

Dine&Dash de Barclaycard  y  Qkr de Mastercard.

Con estas apps (Dine&Dash y Qkr) podemos evitar el tiempo de espera para que llegue nuestra factura a la mesa y para realizar el pago. Más aún cuando vamos en grupo, ya que son capaces de hasta pedir la factura por nosotros y dividirla si vamos en grupo, así evitar pagar con tarjeta uno por uno.

Además, estas apps ofrecen a sus usuarios ofertas y promociones, al mismo tiempo que conceden al cliente la opción de dejar propina al restaurante. Para más información Dine&Dash de Barclaycard

Como pudimos ver, no hay límites a la hora de innovar. Buscar la satisfacción, no solo de nuestros clientes, sino también de nuestros empleados, se está convirtiendo en un punto importante de estudio para el futuro éxito de nuestro negocio.

Saber comunicarse con el cliente, entender lo que necesita y contar con nuevos métodos de fidelización y captación de clientes es el futuro. Todo esto sin dejar de lado el cuidado de nuestros trabajadores optimizando las  brindándoles esa facilidad en la gestión de sus tareas, optimizando esas herramientas y métodos de trabajo que los lleve a ofrecer un servicio con el que destaquemos de los demás.

Es importante tener en cuenta que, con la ayuda de las nuevas tecnologías + empleados y clientes, depende nuestro éxito.

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