Qué podemos decir de las terrazas… que en verano nos dan media vida! .

Hoy hablaremos sobre Tendencias en terrazas para este verano, ya que estamos en Barcelona, y en verano los barceloneses practicamos el “terracismo”, que sí, existe…y nos encanta!. Nos encanta porque cada temporada se esmeran en ofrecernos más, innovan, hay terrazas para todos los gustos, porque cada uno de ellos tiene una magia diferente, y  los días de verano recorrernos las terrazas es un deporte que crea parte de nuestros recuerdos estivales.

En la actualidad, aproximadamente unos 50 hoteles de Barcelona ponen a nuestra disposición (siendo huéspedes o no) sus terrazas. Como indicamos anteriormente, todas y cada una de ellas nos gustan por algo.

Ya sea por sus vistas panorámicas, por su ubicación, por su diseño, decoración, o bien por el tipo de cocina que ofrecen ya sea moderna, tradicional o de fusión. Muchos pueden ser los motivos que nos empujen a esta práctica de ocio tan común que también podríamos decir que nos identifica.

Las mejores terrazas musicales de Barcelona.

Sin embargo, si hablamos de Tendencias en terrazas para este verano no podemos dejar de hablar de este valor añadido que da a las terrazas los espectáculos en vivo, las actuaciones musicales o Dj’s sets.

Con esta lista compartimos con vosotros nuestras opciones definitivas de las terrazas musicales más bonitas de Barcelona.
terraza barcelo raval
terraza del hotel ohla barcelona
terraza del hotel ohla barcelona
tendencias en terrazas para este verano
terraza gran marina
tendencias en terrazas para este verano
tendencias en terrazas para este verano
terraza blue view
  • Terraza del Hotel Barcelo Raval (imagen)

Terraza 360º …como su nombre lo indica, es una de las terrazas con las vistas más amplias de la ciudad de Barcelona. Un hotel de diseño que está ganando fama cada vez más por sus servicios, su gran infraestructura y restauración. Sin duda no podía faltar en nuestra lista.

  • La terraza del Hotel Omm 

La casa Milá decora las vistas privilegiadas de este gran hotel con pisicna, sofá y zona de hamacas que decoran esta terraza. Nos seducen con sus platos asesorados por los propios hermanos Roca; sus sushis de El Japonés; y “Rocambolesc” los helados artesanales de Jordi Roca. Todo un placer de disfrutar en unos de los Hoteles de lujo 5* de la ciudad.

  • El Terrat del Hotel DO (imagen)

Con vistas a la gran arquitectura gótica que decoran Barcelona y forman parte de su encanto. En plena Plaza Real este hotel también ofrece su otra opción “La Terraza del DO”, además de su tan especial propuesta gastronómica de cocina local.

  • Terraza Alaire – Ramblas (imagen)

La gran terraza de referencia contemporánea del Hotel España. Fresca y elegante nos invita a descubrir y conocer la ciudad desde otras perspectivas. Pero si lo que queremos es conectar con el ambiente barcelonés y vivir una tarde o noche de verano memorial, sus actividades y su variada oferta gastronómica nos conquistaran.

  • Terraza La Dolce Vitae – Hotel Majestic

Una terraza exquisita en todos los sentidos. Inspirada en aquellos clientes que piden exclusividad, elegancia, confort y ceatividad. Eso hace de la Terraza La Dolce Vitae un espacio casi único con mobiliario de diseño en una arquitectura modernista que le da un encanto especial.

  • Terraza Wet – Hotel W (imagen)

La famosa estampa de la Terraza Wet es muy llamativa y tentadora. Su decoración entre cabañas, su bar con piscina y su envidiable ubicación hacen de ésta terraza una de las más inn de la ciudad condal.

  • Terraza Blue View – Hotel Casa Fuster (imagen)

Ésta terraza es glamour y belleza modernista. Su vista panorámica y su calidad de servicio no deja indiferente a ninguno que tenga el gran lujo y placer de poder visitar esta joya ubicada en una zona privilegiada de la ciudad, con vista al Paseo de Gracias y a la costa.

  • Terraza OHla Chill out – Hotel OHla (imagen)

Un Patrimonio Histórico como La Catedral de Barcelona, la vida que se crea a su alrededor y la Barcelona futurista embellecen las vistas de esta terraza con decoración moderna, piscina y paredes de cristal. Verdaderamente un ambiente único para los memorables días de verano.

  • Terraza Black Marina – Eurostar Grand Marina (imagen)

Es la gran terraza del Eurostars Grand Marina 5*, así que no se puede esperar menos de ella. Cumple con las expectativas de ser un espacio ideal, con unas vistas espectaculares de la zona marítima de la ciudad y alrededores. Sin duda, una combinación única de lujo, magia y exclusividad.

  • Terraza del Pulitzer Hotel (imagen)

Acabamos nuestra lista con el no menos importante “Hotel Pulitzer” y su terraza. Famosa por sus sesiones de música y ambiente joven que tienta a desconectar por unos momentos de la ciudad y envolvernos del encanto de sus vistas, de ese entorno y espacio mágico que crean con sus servicios y decoración.

Se pueden consultar las fechas de apertura de las terrazas, así como los horarios de temporada de verano en la web oficial de cada uno de los hoteles. Además queremos informar, o recordar, para los entendidos en el mundillo del terraceo, de las actividades que organizar en torno a este concepto de ocio tan característico durante La semana de las terrazas en Barcelona, que son  Tendencias en terrazas para este verano, como:

A VISTA D’ HOTEL

VESPRES INEDITS con tapas de autor en las mejores terrazas de Barcelona (consultar lista de hoteles adheridos)

Para crear Tendencias en terrazas para este verano es recomendable innovar con actuaciones en vivo, crear zonas lounge y de relax son lo que que desde hace un par de años abren puertas a nuevos conceptos de terraza  y “terraceo” a lo que nos tomamos el atrevimiento de denominarlo como un total “Terrace Experience”.

Todo esto sin olvidar la gran ayuda de las nuevas tecnologías en hostelería con el fin de ofrecer un servicio de vanguardia y categoría, cuidando cada detalle para seguir avanzando en el mundo de la hostelería y la atención al cliente .

A.S.A Barcelona te da las mejores opciones de adaptar tu negocio a estos avances, aparte de un servicio de asesoría para ayudarte a organizar y gestionar tu negocio.

By | 2018-06-04T13:10:27+00:00 junio 4th, 2018|Hosteleria, Noticias, terrazas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment