¿Que deben tener los Servicios Post Venta TPV ?

LA SEGURIDAD: Seguridad en el envío y las garantías de los dispositivos. Al igual que la tranquilidad de saber que siempre tendrás profesionales que te asesorarán en las posibles dudas.

SOPORTE 24×7 : Cada vez son mas las empresas que realizan consultas y aclaraciones telefónicas las 24h ofreciendo ayuda y mantenimiento del equipo instalado.

COLABORAR Y ASESORAR: Todos sabemos que las aperturas son caóticas, es por eso que debemos tener paciencia y comprensión. Saber asesorar de cuales son las mejores opciones para su negocio y sentirlo como si fuese el tuyo propio.

TIEMPO DE RESPUESTA: Rapidez y solución es lo primordial para realizar un buen servicio post-venta. Tanto en la instalación, envío de materiales e instalación como en resolución de posibles incidencias.

SEGUIMIENTO Y VISITAS: Debemos cuidar siempre el negocio por el cual hemos apostado ofreciendole la mejor solución. Realizar llamadas de seguimiento, resolver dudas, o alguna visita de cortesia por al local es lo imprescindible que cualquier empresa profesional debe realizar.

 

Servicios Post Venta TPV

Un buen Servicio Post Venta TPV debe ofrecer servicios clave para el buen funcionamiento de su Terminal Punto de Venta por eso  ofrecemos tres servicios Post Venta para tu negocio: Asesoramiento, ideado para optimizar su recursos actuales ofreciendo ideas y orientación. Soporte, para posibles cambios de configuración tanto de su Terminal Punto de Venta como de Web Manager. Ayuda Tecnológica,  ofreciendo la asistencia necesaria para el fácil manejo  de su  Sistema integral TPV de Gestión

Detrás de toda experiencia gastronómica hay una gran labor detrás, piezas clave que tienen que encajar a la perfección para que tu Bar o Restaurante sea gratificante y excelente para el cliente. Ofreciendo tres servicios claves para el para así  realizar con éxito el sueño de la hostelería. Y es que ASA Barcelona nace de estas 3 iniciales clave parar realizar un buen servicio post-venta: Asesoramiento, Soporte y Ayuda tecnológica.

Servicios Post Venta TPV


Tarifas ASA Barcelona POST VENTA

El cliente debe poder elegir el mejor Servicio Post Venta de su Terminal. Por ello hemos ideado Tarjetas ASA para que el cliente elija cuando debemos ir y que servicio debemos realizar. 

A.S.A Servi6 obtendrá  6 horas presenciales, en fracciones mínima de una hora y todos sus desplazamientos y con

A.S.A Servi12 que incluye 12 horas presenciales en fracciones mínima de una hora, incluyendo desplazamiento y visita gratuita de seguimiento.

No obstante cada negocio es diferente por eso si se precisan de mas horas tenemos la tarjeta A.S.A Gold, Realizando un estudio bajo petición.

 

En el mundo de la hostelería es imprescindible que todo funcione y se coordine perfectamente para que nuestro servicio y experiencia ser una éxito. Nuestro equipo de trabajo es fundamental para dicha experiencia gastronómica, ¿Pero… y los equipos y materiales con los que contamos diariamente? Deberemos contar con herramientas eficaces que nos permitan tanto trabajar eficazmente como tener la tranquilidad de saber que cuentan con excelentes Servicios Post Venta TPV.

Si desea saber más sobre Servicios Post-Venta y Asesoramiento o Software para Hosteleria haga click

 

By | 2018-07-03T12:32:19+00:00 abril 5th, 2018|Hosteleria, Post Venta, Tecnologia|0 Comments

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Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

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