El mundo del café está cambiando. Las cafeterías de especialidad empiezan a ser un éxito. No solo el diseño de tu local  es un factor característico, sino también la mejora del sabor del café, añadiendo un aroma intenso que nos diferencie del resto.

El diseño, la moda y la calidad se unen para dejar de lado las cafeteras convencionales,  revolucionando el mercado pasan a ser una herramienta vital para la creación de nuestros cafés. Nuevas características que nos permitan tener un mayor control sobre las ventas, la calidad de nuestro producto y un modelo que sea la señal de identidad de nuestro negocio. Misma calidad con diferente estética.

Tecnología en Cafeterías

Rendimiento & Control

 

Hay un cambio en el paradigma del mundo “cafetería”. Los más clásicos dirán que lleva muchos años dándose este cambio y sí, tienen razón, pero desde hace unos meses están proliferando en España las cafeterías de especialidad. Las cafeterías están de moda, se dejan ver nuevos conceptos en su decoración y fachada, algo más intima y con un decorado temático. Por ello nuestra cafetera irá acorde al estilo de nuestro negocio, ofreciendo siempre la máxima calidad. Ahora ya no solo realizan únicamente nuestros cafés sino que están dotadas de las últimas tecnologías de iluminación y conectividad para que podamos estar informados en todo momento. Algunas de las características mas particulares son:

  • USB como informe de ventas 
  • Iluminación Led
  • Acabados metalizados
  • Diseño Vintage
  • Adaptados para Baristas Profesionales
  • Con conexión a internet
  • Micro SD

¿Por que surge esta idea innovadora?

El más clásico sistema para la obtención de café combinado con la última tecnología. Esta cambio surge a partir de la necesidad de los propietarios y gestores de las máquinas de café,  obtienen información como el número de ciclos de café realizados o bien avisos de averías y de la necesidad de hacer el mantenimiento preventivo. De esta manera, estos pueden dar un servicio más rápido y eficiente y adaptado a las necesidades de las cafeterías, hoteles y restaurantes donde están ubicadas las máquinas.

“El sistema permite mejorar el servicio de los propietarios y gestores de las máquinas respecto a los establecimientos donde éstas se encuentran y que ello, a su vez, repercuta en una mejor atención hacia el cliente final de bares, restaurantes y cafeterías”, afirma Adam Giralt, Director Comercial de Quality Espresso.

En conclusión, la era de la tecnología cada día avanza a a grandes pasos, y esta podría beneficiarnos tanto en el  control de consumo de cafés, informes de ventas o calidad y el servicio técnico de nuestro equipo.

¡La mejor manera de empezar el día, es un buen café!

Si desea saber como adquirir la mejor Tecnología en Cafeterías pulse en el siguiente enlace: 

MÁS INFORMACIÓN

 

Tecnología en Cafeterías

 

By | 2018-07-03T12:45:38+00:00 marzo 27th, 2018|Hosteleria, Noticias, Tecnologia|0 Comments

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment