DEMO GRATIS App Comandero

La actual expansión de la tecnología que está viviendo nuestra sociedad ya afecta a la mayoría de nuestro entorno. Una de las pocas áreas en las que todavía podemos ver a una persona usando papel y bolígrafo en su trabajo es la hostelería. ¿Cuántas veces hemos ido a un bar o un restaurante y hemos visto a un camarero tomando la comanda a mano? Todavía son muchos los responsables de estos negocios que deben plantearse la introducción de un comandero electrónico, que mejore la gestión de la sala y, de manera indirecta, de la cocina.

 

comandero electrónico

¿Qué es un comandero electrónico?

Un comandero para restaurantes es un TPV que funciona por radio y permite que los camareros tomen la comanda introduciendo códigos en su terminal y enviando la señal a una serie de receptores. Como consecuencia, la información recogida llega a un ordenador central y a las correspondientes impresoras de bebida y comida.

 

dual link

La clave del rendimiento en hostelería

Las clásicas comandas de un restaurante en papel implican un importante riesgo de fallos humanos y de comunicación entre la sala y la cocina. Esto puede influir de manera muy negativa en el rendimiento del negocio.

Muchos hosteleros piensan que las características técnicas del comandero electrónico y su precio pueden ser un problema para su negocio, cuando en realidad es todo lo contrario. Una formación básica a los empleados permite su uso sin problemas, y su aportación a la agilidad y fiabilidad de la gestión del restaurante y la atención al cliente es muy importante. Las ventajas de un comandero para restaurantes justifican sobradamente la inversión hecha.

 

 

 

¿Por qué eliminar las comandas de un restaurante en papel?

Tomar las comandas de restaurantes al modo tradicional, escribiendo a mano en una libreta, implica numerosas desventajas para el funcionamiento general del restaurante:

– La realización de numerosos viajes a la cocina para llevar las notas

– La necesidad de notificar a parte detalles olvidados en la nota , o modificaciones del cliente

– Los posibles errores humanos a la hora de anotar la comanda

– El riesgo de malos entendidos entre el personal de cocina y de sala

Si optamos por un comandero electrónico, reducimos al mínimo la posibilidad de fallos cometidos por la plantilla y, además, ahorramos mucho tiempo evitando acudir continuamente a la cocina. Esto nos permite ofrecer una mejor atención al cliente.

 

Tecnología de última generación para las comandas de un restaurante

Actualmente, podemos encontrar en el mercado diversas app que permiten una interacción rápida e intuitiva entre la cocina y la sala. No solamente permiten enviar comandas de restaurantes y modificarlas, también nos dan la opción de hacer pagos directamente a través de un dispositivo , como el iPhone, iPod, o iPad Mini. Esto también es esencial para ganar tiempo en la atención al cliente y reducir incómodas colas en el local.

En definitiva, podemos decir que los comanderos electrónicos y la tecnología de última generación se convierten en una herramienta que facilita el desarrollo del negocio y ayuda a superar las complicaciones de las jornadas diarias de trabajo. De esta manera, se gana en calidad de trabajo y se ofrece un servicio de alto nivel a los clientes.

 

comandero dual link

 

Comandero electrónico y satisfacción de los clientes

Como responsables de la gestión de un restaurante, no podemos olvidar que la satisfacción de los clientes debe ser nuestro máximo objetivo. El reto diario del equipo de sala es que las personas que se sientan a las mesas a probar nuestros platos vivan una experiencia única. Solamente si se van del local con la sensación de haber sido bien atendidos tendrán ganas de volver. Y no podemos olvidar que la fidelización de los usuarios es uno de los requisitos más importantes para conseguir el éxito en un negocio.

Contar con un comandero electrónico en un negocio de hostelería es una inversión efectiva a corto plazo para lograr que el funcionamiento de un restaurante sea cada vez más rápido, ágil y eficaz. Por lo tanto, el pensar en un comandero electrónico y su precio no debe ser nunca un obstáculo para el éxito del negocio. Sin duda, es el mejor aliado para gestionar bien las comandas de restaurantes.

 

comandero para restaurantess

 

App Comandero de Dual-Link

Con Dual Link se reinventa el concepto de TPV, gracias a una suite de siete apps (TPV, carta, stock manager, cocina, boss manager, comandas y reservas) que optimizan la comunicación entre el cliente, el camarero y la cocina. Esta suite centraliza cualquier operación o gestión que tenga que ver con el negocio en un entorno de funcionamiento atractivo, sencillo e intuitivo, haciendo la gestión más fácil y rentable, sea cual sea el tipo de establecimiento: restaurante, cafetería, bar, pub, discoteca, comida para llevar, etc

El App Comandero electrónico de Dual-Link es funcional e intuitivo, ya que aprovecha la calidad gráfica y la seguridad de la plataforma iOS para ofrecer una forma de trabajar más cómoda y ágil en todo tipo de locales de hostelería. Una de sus grandes ventajas es que ya no necesitaremos invertir en periféricos para tomar nota en los salones y la terraza, porque puede usarse desde el propio móvil.

Finalmente, no podemos resistirnos a contarte un secreto que va más allá del comandero para restaurantes presentado hasta ahora: ya se está trabajando para una comunicación directa con cocina a través de la App Chef de Dual-Link, algo sorprendente que aun no podemos revelar y que dará un giro a la gestión de la hostelería y al concepto de comandero electrónico tradicional.

¿Te interesa saber más sobre el comandero electrónico Dual-Link? Consúltanos todas tus dudas y te daremos toda la información sobre este comandero electrónico y su precio.

Leer más Comandero electrónico precio

 

By | 2019-05-29T12:03:50+00:00 enero 4th, 2018|Hosteleria, Tecnologia|0 Comments

About the Author:

Gerente de A.S.A Barcelona, Empresa dedicada a la distribución y Post Venta de TPV para iPad ( App Dual-Link B&R) en Barcelona y Cataluña. Dedicada y entregada al mundo de la Hostelería, invirtiendo años en mejorar este maravilloso sector.

Leave A Comment